Trabajar escribiendo artículos.

Como trabajar redactando artículos.

¿Se te da bien escribir?
¿Tienes facilidad para buscar información en Internet?
Si es así, puedes ganar dinero escribiendo artículos o entradas para blogs o páginas web. Uno de los elementos más importantes a la hora de posicionar una página o blog en los buscadores es que el contenido se actualice continuamente, y que este sea de calidad. Por ello no son pocas las páginas que buscan redactores de contenido. Eso sí, no te harás millonario. Actualmente este trabajo está realmente mal pagado. Aunque si eres perseverante y tienes buenos ejemplos de los trabajos que has realizado puedes aspirar a mas.
Existen muchas páginas donde se ofrecen este tipo de trabajos. A continuación expongo unas cuantas con un comentario de lo que me han parecido. Un consejo, revisa bien las ofertas. En este sector también existe mucho abusón. Es común que personas que se apuntan a una oferta de, por ejemplo, artículos a 3 Euros. Intenten buscar a otros que se los hagan por un Euro o menos.
En los siguientes enlaces encontraréis información y ofertas:
 www.textbroker.com : Te piden un artículo de prueba con el que se te califica. Según la calificación así te pagan. Está empezando y tiene pocas ofertas.
es.over-blog.com: La remuneración depende de las visitas que reciba el artículo.
www.mundoarticulo.com/: Artículos numerosos, a 2,5 y 3 Euros. Eso si, son exigentes. Y tardan en validar.
www.shopallhunters.com: Artículos sobre productos o servicios. Antes pagaban a 5 Euros. Ahora mediante publicidad, pero tardan en validar.
www.redactorweb.com: Página donde aparecen ofertas para redactores.
http://www.infolancer.net/: Trabajos freelance.

Y eso es todo, por hoy. Añadiré mas enlaces en próximos días.